Viacom International Media Networks (VIMN) anunció que Carmina García ha sido nombrada VP de ventas de publicidad para México de la compañía.
La ejecutiva se reportará a Eduardo Lebrija, VP sénior y director general en México de VIMN. García se responsabilizará de las ventas de publicidad del grupo de marcas de VIMN para México: MTV, MTV HITS, Nickelodeon, Nick Jr., Vh1 y Comedy Central, así como de las ventas online del área digital con el portafolio de Red Viacom.
García también estará a cargo de liderar los equipos de Latin America Brand Solutions (LABS) que ofrece soluciones integradas 360 grados a los anunciantes para todas las marcas del portafolio en México, tanto on air como online y seguirá consolidando la especialización de los dos equipos enfocados en cada target como Music and Entertainment y Kids and Family, así como online respectivamente.
“Este nombramiento que hoy nos complace hacer dentro nuestra área de ventas publicitarias, es un reflejo del constante crecimiento de nuestra oficina en México, de la cual Carmina García ha sido parte fundamental gracias a su experiencia y atención precisa de las necesidades de nuestros anunciantes”, dijo Lebrija. “Estamos seguros que teniendo a Carmina como cabeza de ventas publicitarias en México para todas nuestras marcas seguiremos la tendencia de crecimiento que hemos tenido en los últimos años”.
Fuente: TV Latina.
La identidad de las marcas personales a examen
-
Ejercicios de reflexion sobre la identidad
1. Con metáforas como el espejo y mitos como Narciso reflexiona sobre tu
percepción personal de esa person...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario