viernes, 17 de febrero de 2012

MGM Networks lanzó nuevo canal para mujeres en EE.UU y Puerto Rico

MGM Networks Latin America lanzó para el mercado hispano de Estados Unidos y en Puerto Rico la nueva señal Ella. Se trata de un canal de entretenimiento y lifestyle en español, orientado al público femenino. Ya está disponible en el paquete iO en español, y llegará también a Liberty, ClaroTV y Choice en Puerto Rico.

La empresa aprovechó el Día de los Enamorados -el 14 de febrero- para lanzar oficialmente esta nueva iniciativa, aunque su programación ya se había dado a conocer en Natpe 2012, en enero pasado. “Nosotros identificamos un nicho en el mercado y diseñamos un nuevo canal 24 horas”, dijo sobre la señal Melvin Perez, presidente de MGM Networks Latin America. Durante la primera fase de creación del canal la compañía invirtió aproximadamente USD 1,5 millones en producciones originales y programación de contenido exclusivo.

La programación cuenta con seis bloques temáticos: Look, Espacio, Sabor, Ser y el bloque de entretenimiento de fin de semana denominado Ella. Según informó MGM, los contenidos están basados en diversos contextos latinoamericanos, con el objetivo de ser una señal “de atractivo universal para mujeres de habla hispana, sin importar el país de origen”. Para esto, la compañía se basó en los resultados de una investigación cualitativa realizada por Horowitz Group en varios mercados hispanos, en las mayores ciudades de Estados Unidos durante el tercer trimestre de 2011.

Fuente: NexTVLatam

No hay comentarios:

Publicar un comentario