Sergio Leos, director de Marketing de BBC Worldwide Channels Latin America/US Hispanic, reconoció que el balance global de la empresa “no es positivo”, pero destacó que “Latinoamérica no hace caso de la crisis y el crecimiento en este lado es exponencial”. El directivo presentó recientemente en Colombia los canales del grupo BBC HD, BBC Entertaiment y CBeebies.
De esta manera, Leos aseguró que América Latina está ayudando a sostener la operación global. En este contexto, el mercado colombiano tiene “grandes posibilidades de crecer, con un potencial en aumento superior al de Brasil”, afirmó en una entrevista con Portfolio. Actualmente, la firma posee en Colombia acuerdos con UNE y con DirecTV y están en negociaciones con otros operadores. La compañía está presente en 15 países de la región.
A su vez, el directivo aseguró que la forma de competir frente a otras propuestas de Estados Unidos es “ofreciendo un contenido diferencial que no estaba presente en América Latina”. Además, indicó que están trabajando en contenidos 3D y desarrollando proyectos para nuevas plataformas.
BBC Worldwide es el brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC). En 2010/11, BBC Worldwide reportó ganancias de £160 millones (USD 253 millones). Posee cinco unidades de negocios: Channels, Content & Production, Global Brands, Sales & Distribution y Consumer Products.
Fuente: NexTVLatam.
La identidad de las marcas personales a examen
-
Ejercicios de reflexion sobre la identidad
1. Con metáforas como el espejo y mitos como Narciso reflexiona sobre tu
percepción personal de esa person...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario