MIAMI: Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), anunció la apertura de oficinas propias en Colombia, así como la formación de un equipo dedicado a atender las necesidades del mercado colombiano, inauguración oficial que estuvo a cargo de Enrique R. Martínez, presidente y director general de DLA/USH y Natalia Arévalo, responsable de ventas publicitarias de DLA/USH en Colombia.
Ubicadas en la ciudad de Bogotá, las nuevas oficinas de Discovery Colombia brindarán apoyo local a las 11 señales que la empresa transmite en el país, y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Discovery Home & Health, Liv y TLC, entre otros. Con este fin, la empresa tiene contemplada la formación de un equipo local para las áreas de distribución, ventas publicitarias, mercadeo, comunicaciones y programación.
“En los últimos años, Colombia se ha convertido en uno de los mercados más importantes y de mayor crecimiento para la industria de la televisión paga en América latina, originando una creciente demanda de servicios de apoyo a nivel local”, señaló Martínez. “Nuestro nuevo equipo en Bogotá nos permitirá atender mejor estas demandas y responder más rápida y eficientemente a las necesidades de nuestras audiencias y socios comerciales”.
De acuerdo a la compañía y con una presencia de más de 20 años en el mercado colombiano, los canales de Discovery Communications conforman actualmente uno de los portafolios de señales más sólidos en la industria de la televisión por suscripción del país. En los últimos años, Discovery, ha generado en Colombia una gran cantidad de producciones con contenido local que reflejan historias propias del país. Además, el canal insignia de Discovery obtuvo también uno de sus mayores niveles de audiencia en el 2010 con su producción original Vida, narrada por el músico colombiano Juanes.
Finalmente, Discovery Communications cuenta también con una fuerte presencia de marca en el país a través de iniciativas de apoyo a la educación. En Colombia, Discovery en la escuela inició su trabajo en Bogotá, para luego extenderse a Bucaramanga. A partir de 2007, junto con la filial local de DIRECTV, el proyecto educativo ha llegado a escuelas de Amazonas, El Chocó, Boyacá y Armenia. A partir de marzo de 2012, ambas empresas llevarán Discovery en la Escuela a aproximadamente 500 centros educativos del país por año, principalmente en zonas rurales.
Fuente: TV Latina
La identidad de las marcas personales a examen
-
Ejercicios de reflexion sobre la identidad
1. Con metáforas como el espejo y mitos como Narciso reflexiona sobre tu
percepción personal de esa person...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario