NUEVA YORK/MIAMI: Fuentes combinadas indican que The Walt Disney Company, dueña del canal de noticias ABC y Univision Communications, estarían en negociaciones para lanzar un canal de noticias en inglés por cable que transmita las 24 horas del día y dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos.
Las negociaciones, que fueron informadas inicialmente por The Wall Street Journal, se habrían iniciado hace unos seis meses aproximadamente, y luego del impacto de los resultados del Censo de 2010. La publicación citó a dos fuentes que estarían familiarizadas con dichas negociaciones y que habrían advertido que el acuerdo aún no está completo.
Medios locales indican que el canal comenzaría sus transmisiones previo a las elecciones de noviembre y que tendría su sede en la ciudad de Miami. Según algunos analistas, el lanzamiento de este canal respondería también a atraer a los latinos de segunda y tercera generación que hablan inglés como su primera lengua.
Fuente original: http://tvlatina.tv/articles/display/20385
La identidad de las marcas personales a examen
-
Ejercicios de reflexion sobre la identidad
1. Con metáforas como el espejo y mitos como Narciso reflexiona sobre tu
percepción personal de esa person...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario