Media Networks Latin America (MNLA), proveedor de distribución de contenido satelital y operaciones técnicas, suscribió un acuerdo a largo plazo de aseguramiento de capacidad con el operador global de servicios satelitales SES a fin de ampliar su servicio de televisión pagada en toda Centroamérica y el Caribe, anunciaron ambas compañías en un comunicado.
Conforme a esta asociación, MNLA -unidad de Telefónica Digital- garantizó múltiples transpondedores a bordo del satélite AMC-4 de SES con el propósito de lanzar un nuevo servicio mayorista de televisión pagada DTH para llegar a nuevas audiencias a partir de una línea combinada de canales regionales e internacionales SD y HD.
El satélite AMC-4 de SES, posicionado a 67 grados oeste, permite a MNLA satisfacer la demanda DTH en Centroamérica y el Caribe, además de otros mercados de crecimiento que se den en el futuro, a partir de su actual infraestructura terrestre, incluido su telepuerto en Lima, Perú.
El satélite amplía la capacidad de aplicaciones como las de telecomunicaciones rurales, redes VSAT, e-learning, televisión pagada y banda ancha móvil.
Media Networks Latin America entrega servicios de procesamiento de datos, generación de contenidos y ventas de publicidad a clientes mayoristas en Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Chile y Centroamérica.
Telefónica Digital -división comercial global de Telefónica (NYSE: TEF)- apunta a aprovechar las oportunidades en el mundo digital y generar crecimiento a Telefónica a través de investigación y desarrollo, capital de riesgo, sociedad global y servicios digitales como cloud computing, publicidad móvil, M2M y e-health.
Fuente: Business News America.
La identidad de las marcas personales a examen
-
Ejercicios de reflexion sobre la identidad
1. Con metáforas como el espejo y mitos como Narciso reflexiona sobre tu
percepción personal de esa person...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario