El proveedor argentino de servicios de internet y televisión pagada Cablevisión proyecta invertir US$300mn este año con miras a fortalecer su red de fibra óptica y así lanzar servicios de video a pedido (VoD), informó el periódico local La Nación.
Cablevisión también invertirá para incrementar la cantidad de canales de alta definición (HD) y cerrar el primer semestre con 30 canales HD frente a los actuales 18, consigna la información.
Hoy en día, la compañía posee 700.000 suscriptores de televisión digital.
En el mercado de internet, Cablevisión ofrece servicios de banda ancha a través de su unidad Fibertel , que cuenta con 1,2 millones de suscriptores.
Cablevisión es propiedad exclusiva del gigante local de medios Grupo Clarín.
Fuente: Business News America.
La identidad de las marcas personales a examen
-
Ejercicios de reflexion sobre la identidad
1. Con metáforas como el espejo y mitos como Narciso reflexiona sobre tu
percepción personal de esa person...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario