DirecTV Latin America (DTVLA) espera que sus ingresos del 2012 se incrementen un 20% en comparación con los US$5.096mn del 2011, dijo el presidente de la compañía, Bruce Churchill, en una conferencia telefónica con inversionistas.
Asimismo, DTVLA prevé que su cartera de suscriptores crecerá cerca de un 20% este año. El operador cerró el 2011 con 7,87 millones de suscriptores.
"Los suscriptores de productos avanzados dan cuenta de aproximadamente el 27% de nuestra cartera total de clientes, que incluye 1,3 millones de suscriptores de HD en toda la región", señaló Churchill. "Al mismo tiempo, nuestros clientes de mercado intermedio ahora representan más del 25% de los suscriptores totales".
Churchill también comentó que DTVLA tiene una visión optimista en lo que respecta al panorama de la región para este año de sólido crecimiento económico y favorable demografía. No obstante ello, el operador enfrentará algunos obstáculos este año como la creciente inflación, especialmente en Argentina y Venezuela, y el impacto de los tipos de cambio en términos del dólar estadounidense. "Presumimos que podremos subir los precios para hacer frente a la inflación tal como lo hicimos en años anteriores", acotó.
El gasto de capital se incrementará 10% en comparación con el 2011, añadió Churchill.
La estrategia futura de la compañía para la región contempla el lanzamiento de nuevos productos de televisión pagada, la expansión de banda ancha inalámbrica y la oferta de servicios adicionales.
Fuente: Business News America.
La identidad de las marcas personales a examen
-
Ejercicios de reflexion sobre la identidad
1. Con metáforas como el espejo y mitos como Narciso reflexiona sobre tu
percepción personal de esa person...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario