MIAMI: Además de anunciar una gama de nuevos programas para Sony Entertainment Television (SET) y AXN este año, la compañía informó que ambos canales en América latina alcanzaron favorables resultados de sintonía en 2011, según datos provistos por IBOPE.
De acuerdo a IBOPE, SET su ubicó entre los 10 canales de entretenimiento más vistos a nivel panregional en varios segmentos demográficos, incluyendo mujeres de 18 a 49 años en estrato alto y medio, y mujeres de 25 a 49 años en estrato alto, entre otros. Entre los programas destacados del canal se encuentran Desperate Housewives, Los caballeros las prefieren brutas, Revenge y Private Practice, entre otros.
Por su parte, la empresa de medición registró que AXN tuvo buen desempeño de sintonía en varios demos, incluyendo personas de 18 a 49 años en estrato alto y mediano, mujeres de 18 a 49 años en alto y mediano, y personas de 25 a 49 años en estrato alto, entre otros. Títulos destacados en la grilla de la señal son Criminal Minds, CSI: Miami, CSI: New York, NCIS y Unforgettable, entre otros.
En cuanto a novedades de programación para este año, SET estrenará siete nuevos shows, incluyendo Good Christian Belles, Pan Am, y Once Upon a Time. Además, el canal lanzará 10 nuevas temporadas, entre las que destacan American Idol y X Factor.
Por su parte, AXN debutará ochos nuevas series incluyendo The Firm, The River y Missing, así como ocho nuevos ciclos de programas de crimen e investigación, entre ellos CSI, Unforgettable y Criminal Minds.
Fuente: TV Latina.
La identidad de las marcas personales a examen
-
Ejercicios de reflexion sobre la identidad
1. Con metáforas como el espejo y mitos como Narciso reflexiona sobre tu
percepción personal de esa person...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario