A fines de 2011 el sector de TV por abono registró un total de 12,74 millones de abonados, lo que representa un crecimiento del 30,45% comparado con el año anterior y constituyéndose en el mayor crecimiento de los últimos 6 años en números absolutos (2,97 millones), según informó la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL).
En relación a las plataformas, el sistema vía satélite (DTH) alcanzó una participación de mercado del 54,8% (6,98 millones de abonados), con un aumento del 56,06% en 2011. La TV por cable alcanzó una participación del 43,3%, con un alza del 10,8% respecto de 2010. En cambio, el sistema MMDS finalizó con una participación del 1,88% y una caída del 23,03% respecto de los niveles existentes el año anterior.
La identidad de las marcas personales a examen
-
Ejercicios de reflexion sobre la identidad
1. Con metáforas como el espejo y mitos como Narciso reflexiona sobre tu
percepción personal de esa person...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario