Entel presentó sus resultados para 2011, que muestran una suba del 5% en sus utilidades respecto de 2010, a US$ 369 millones. Las ventas se incrementaron un 14% a US$ 2.533 millones, apalancadas en el negocio de servicios móviles (un 15% de incremento en el año, con ingresos por US$ 1.973 millones).
La base de abonados móviles creció un 24% a 9.347.434, y la de banda ancha móvil, un 72% a 945.429 accesos (incluye tarjetas de datos para aplicaciones empresariales). El segmento pospago se incrementó un 17%, alcanzando el 30% del total de clientes móviles de Entel.
En cuanto a los ingresos del área fija, se elevaron un 9% a US$ 646 millones. En especial se destacaron dentro de este segmento los servicios de datos e integración tecnológica, con ingresos por US$ 1941 millones (+10% respecto de 2010).
En el reporte de Entel se observan dos bajas: una en el negocio de larga distancia, cuyos ingresos cayeron un 9 % a US$ 62,65 millones; y otra en la filial Americatel Perú, que registró un descenso del 1% en sus ventas, a US$ 39,09 millones.
La identidad de las marcas personales a examen
-
Ejercicios de reflexion sobre la identidad
1. Con metáforas como el espejo y mitos como Narciso reflexiona sobre tu
percepción personal de esa person...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario