lunes, 30 de enero de 2012

Armando Rodríguez de Yahoo!: Estamos creando experiencias únicas para anunciantes y usuarios

El uso de Internet en Latinoamérica es bajo comparado con el resto del mundo -menor del 40%- y la inversión publicitaria en la red también es mínima en contraste con otros países. Sin embargo Yahoo! considera que la región tiene una gran oportunidad para el crecimiento.

Armando Rodríguez de Yahoo! LatAm y EE UU hispanic habló con PRODU sobre las expectativas de la empresa en 2012, indicando que intentan crear experiencias únicas para sus usuarios latinos e hispanos, además de los anunciantes que deciden invertir en publicidad.

“Tenemos una gran oportunidad, no solamente de atraer al hispano que habla español, sino también un hispano bilingüe” comentó Rodríguez. “Eso lo estamos haciendo con contenido que estamos creando y un estilo más bicultural”.

Para el usuario general, Yahoo! esta produciendo contenido original hecho por un equipo local relevante para el consumidor latino e hispano, segmento que está progresivamente adoptando la tecnología.

Para los anunciantes, la empresa está ofreciendo soluciones en donde puedan enfocarse en mercados de usuarios específicos.

Rodríguez remarca que para ambos, usuarios y anunciantes, Yahoo! quiere crear experiencias únicas y personalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario